10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si tienes plantillas para hacer bolso de minnie .

Anónimo dijo...

Hola queria saber si me puedes mandar las intructiones para hacer las bolsas de foam de hello kitty a mi email MRedrujo@hotmail.com x favor

Diverti peque dijo...

si las tienes en este mes de julio.

Diverti peque dijo...

las tienes en el mes de julio .

veronica dijo...

Buenos noches por favor me pueden enviar los moldes de foamy de la bolsa de monster high al mail veritodetataje@outlook.com por favor por favor

eusebio caza dijo...

Hola me puedes enviar las plantillas mi correo hello y de la rana sebixxl@hotmail.com y donde podria comprar material o como se llama para buscarlo que quiero regalar dos bolso mis hijas gracias

Anónimo dijo...

Hola me encataria saber si tiene bolsos e invitaciones de Boo la niñita de Monster inc. Gracias por su ayuda y respuesta

Anónimo dijo...

hola no me puedo inscribir,quiero pedirle un favor me puede emviar los moldes con medidas del bolso hellokitty,mi correo es jeffernana67@hotmail.com.gracias.

Anónimo dijo...

hola me gustaria iscribirme pero trato y puedo,un favor tambien me podria emviar los moldes con medidas del bolso hellokitty gracias

ESTHER BARRERA GÓMEZ dijo...

Hola, como puedo hacer para imprimir el molde/plantilla en tamaño real? Se me imprime muy pequeño...

Publicar un comentario